La intención de este sitio es únicamente proporcionar información general sobre mis servicios y experiencia profesional para que quienes accedan al mismo puedan contactarme cuando requieran a un abogado para traducir sus documentos legales. Las declaraciones de terceros que se incluyan en este sitio son declaraciones legítimas obtenidas directamente de sus autores, con su consentimiento y únicamente como opiniones personales para fines de referencia.
Este sitio está hospedado en WordPress.com, de modo que no es posible garantizar la ausencia de virus u otros elementos lesivos que pudieran causar daños o alteraciones en el sistema informático, en los documentos electrónicos o en los ficheros del usuario del sitio. Quien accede a este sitio lo hace por su propia cuenta y bajo su propio riesgo enterados de que en ningún caso yulenc será responsable por daños ni perjuicios que pudieran ocasionarse al usuario o a terceros en virtud de tal acceso.
Queda prohibida la reproducción y distribución de las fotografías contenidas en este sitio sin el consentimiento expreso de sus titulares. Si deseas hacer uso de cualquiera de estas fotografías debes contactarme y pedir autorización.